• Aquí vive el Software Libre, coje lo que quieras, da lo que puedas
  • Rápido, seguro, libre e increíblemente fácil de usar
  • Ubuntu: Linux para seres humanos
  • Linux es Educación. Linux es Ciencia
  • Ubuntu es diseño, Ubuntu es innovación
  • Keep calm and enjoy Ubuntu
  • Trata tu teclado como se merece con Ubuntu
  • pf-kernel para Ubuntu
  • Convierte tu iMac en un ordenador de verdad
  • La libertad no es poder elegir entre unas pocas opciones impuestas
  • Software libre, para una sociedad libre

Nuevo icono estilo Faenza para Rhythmbox por Ferlanero

Entrada escrita por: Fernando Lanero Barbero
Me enorgullezco en presentaros el nuevo icono que he diseñado para Rhythmbox. Rhythmbox es un reproductor de audio que reproduce y ayuda a organizar la música digital. Fue originalmente inspirado por el reproductor de Apple, iTunes. Es software libre, diseñado para trabajar bien bajo el escritorio GNOME, y usa el motor GStreamer o Xine Media. Actualmente está bajo desarrollo activo.

El icono original que viene en el paquete Faenza y que se asigna a Rhythmbox no era del todo de mi agrado: poco vistoso y con unos colores anticuados que para nada se corresponden con la potencia de Rhythmbox; sin embargo, el icono original de la aplicación me encanta, aunque no casa para nada con la forma y "feeling" del resto de iconos Faenza, que por cierto, son mis predeterminados en cualquier sistema Linux que instalo.

Por esta razón, decidí diseñar un nuevo icono que mezclase los colores y formas originales con los tamaños, bordes y sombras predefinidos en Faenza. El resultado creo que es bastante satisfactorio, integrándose muy bien con el resto del paquete y recordando claramente al reproductor de audio predefinido en Ubuntu, razón por la cual me gustaría compartirlo con todos vosotros.

Como podéis comprobar, tenemos un icono 100% Faenza pero manteniendo el feeling de Rhythmbox. El icono está publicado bajo licencia Creative Commons, por lo que lo podéis usar libremente.

El icono se puede descargar en todos los tamaños disponibles desde mi cuenta en gnome-look.org. O pinchando directamente sobre la imagen del icono original.


----------Ferlanero's Rhythmbox Faenza Icon Style----------

In order to provide a more accurate Rhythmbox icon to the Faenza icon set, I have designed this icon mixing the Faenza style with the original icon from Rythmbox.

This icon is free and published under de Creative Commons licensed. You can use it freely in the way you want.

Enjoy!

...........................................................

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!. Muy bien diseñado. Lo descargo y pruebo en mi pc. Gracias por compartirlo.

Fernando Lanero Barbero dijo...

Gracias a ti por leernos y darle utilidad!